miércoles, 27 de agosto de 2008

10 consejos para realizar sencillas pero importantes visitas a casas

10 consejos para realizar sencillas pero importantes visitas a casas de los explotadores. vivisectores, carabineros, politicos y todos esos conchesumadres


















1.- Localiza la dirección de un objetivo investigando (esto puede llevar tiempo, pero se perseverante), o encontrar información en otros comunicados del ALF. También puedes hacer seguimientos a vivisectores o a directores de compañías ligadas a la vivisección, pero cualquier trabajador es un objetivo legítimo, ya que los ataques a su propiedad presionan a toda la compañía.

2.- Hay muchos métodos para atacar. Los vehículos pueden ser estropeados con líquido quita-pintura y pintura, se pueden pinchar las ruedas con una navaja afilada, se puede echar gas expansivo a través del tuvo de escape y las ruedas se pueden quitar. A las casas se les puede hacer pintadas, enchufar una manguera a través del buzón, o romper las ventanas.

3.-Limpia cuidadosamente las huellas dactilares de todas las herramientas que lleves contigo, por si tienes que tirar algo en el lugar. Usa guantes que no permitan dejar huellas, pero que te dejen trabajar. Los guantes de jardinería con la palma de plástico, o los de fregar, pueden servir. No lleves contigo los recibos durante la acción. Ser descubierto con un recibo de quita-pintura en la zona, puede ser sospechoso.

4.-Escoge una noche y una hora adecuada. La lluvia, el viento y la oscuridad, te benefician. Los momentos en lo que la gente sale, como los fines de semana, beberían evitarse. De todas formas, como los ataques a hogares suelen ser rápidos y sencillos, casi pueden hacerse a cualquier hora.

5.- Puede que te caiga pintura en la ropa, así que llevate de repuesto. Lleva también bolsas de plástico para llevar la pintura. Conducir manchado de pintura roja no es una buena idea. No uses monos y pasamontañas para estas visitas, es mejor usar ropa de calle con una bufanda y gorra o capucha. Llevar calzado un poco grande puede resultar incómodo, pero si dejases huellas sobre barro, proporcionarán una pista falsa. Usa ropa que no te importe tirar.

6.- No uses un coche que conozca la policía. Después de la acción revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona (autopistas...). Tampoco aparques demasiado cerca del objetivo por si tienen cámaras en la casa o te ve un vecino. Incluso conducir por delante del objetivo debería intentar evitarse. Puedes dejar el coche aparcado en al esquina de otra calle. Que se quede un conductor en el coche, o dejad las puertas abiertas con el coche orientado hacia la vía de escape. Puede que los resultados no sean advertidos hasta la mañana siguiente, así que dejar el coche relativamente cerca no debería ser un problema. Aun así puedes alterar tu matrícula con cinta aislante, transformando una L o una F en una E y una C en una O.

7.- Aunque cada situación es diferente, hazte una idea general de lo que vas a hacer. Prepárate por si no está el vehículo, o si se acerca la policía. No te preocupes si hay cámaras de seguridad, simplemente lleva la cara tapada, no lleves nada muy distintivo y a ser posible no hables. Nunca llames a un compañero por su nombre. Evita que te vea la gente de la zona.

8.-Puede que tengas un poco de miedo al acercarte al objetivo (asegúrate de que es la casa correcta!), pero cuando te suba la adrenalina, harás tu trabajo sin problema. Hazlo rápido y se poco ruidoso (intenta abollar un coche puede hacer saltar la alarma). Empieza por lo menos ruidoso, no rompas las ventanas antes de hacer la pintada.

9.- Presta atención a tu sexto sentido. Si empiezas a sentirte incómodo (aparte de los nervios habituales), quizá sea el momento de marcharse. Ten un plan por si llega alguien (aunque es poco probable). Si te siguen, volver corriendo hasta el coche, quizá no sea lo mejor porque pueden ver la matrícula. Estate alerta, actuá con cabeza, se discreto, planea las cosas y todo irá bien.

10.-Cuando hayas hecho la acción, vete cuanto antes. Correr puede ser sospechoso, pero no te quedes a observar tu trabajo. Vuelve al vehículo asegurándote de que no te sigue nadie y conduce con cuidado para que no te multen. Estate tranquilo y cuando estés a salvo, tira los botes de pintura. Siéntate, relájate y planea tu próxima acción.

Buena suerte, los animales cuentan contigo.

No hay comentarios: